Open/Close Menu
Finca de Bodas, Eventos y Casa Rural en Aranjuez
eventos7

Los Rosales te proporciona la exclusividad que necesitas para tus eventos familiares y empresariales durante los 365 días al año.
Sus privilegiadas instalaciones ofrecen a sus clientes la exclusividad para celebrar todo tipo de eventos en cualquier época del año.
Dispone de un espacio exterior con varios ambiente para cualquier tipo de acontecimiento en época estival, junto con un elegante porche, moderno y dinámico con capacidad para más de 200 personas.
A su vez, cuenta con una magnífica Casa Rural con todas las comodidades para los eventos organizados en invierno con dos acogedores salones.
El trato directo con el staff de Finca Los Rosales ofrece una garantía a todos sus clientes ya que personalizan hasta el mínimo de los detalles y les ayudan a confeccionar el evento a su medida. Además cuenta con cocina propia gestionada por grandes profesionales de la hostelería ribereña.
Sus instalaciones son totalmente funcionales, adaptadas y versátiles por lo que son ideales para reuniones de empresas, presentaciones publicitarias, convenciones, inauguraciones, congresos, seminarios, ruedas de prensa, coffee breaks…

 

Write a comment:

*

Your email address will not be published.