Finca Los Rosales está concebida para proporcionaros una experiencia mágica el día más importante de vuestra vida. Con todas las comodidades que deseéis os creamos un nuevo concepto para que vosotros y vuestros invitados disfruten de un día inolvidable.

Todo lo que hayáis imaginado se puede hacer realidad gracias a un buen trabajo realizado por nuestro equipo que cuida hasta el último suspiro para que vuestro enlace sea único.

Reinventamos tu boda ofreciéndote un servicio integro desde la ceremonia en nuestros magníficos jardines, un servicio de comida de alta calidad adaptado al nuevo concepto de gastronomía, tan de moda en los últimos años, a una fiesta personalizada a vuestro gusto y si lo deseáis también podéis disfrutar de las instalaciones de la Casa Rural de categoría superior adaptada al siglo XXI.

No lo penséis más, Finca Los Rosales es vuestra mejor opción para empezar una nueva etapa en vuestra vidas rodeados de los amigos más íntimos y con la seguridad de que hasta el mínimo detalle está trabajado con cariño y profesionalidad, en constante colaboración con vosotros para que nada falle porque sois los protagonistas de vuestro enlace.